Los Judíos Ahora al Otro Lado del Holocausto

Actualidad Fotografía Increíble


Israel naziEstá presente en todos los telediarios, programas en general y conversaciones cotidianas. Bueno, para ser sincero, más bien estaba, porque parece que la cosa se ha estabilizado y los ataques reducido, en número y en violencia.

Sin embargo, creo que no puedo dejar pasar más tiempo sin compartir contigo las imágenes de un correo que me mandaron y que pone de manifiesto que los judíos están haciendo algo muy similar con los palestinos a lo que en su día hizo con ellos el ejército alemán.

Sirvan estas fotos como denuncia para dar a conocer lo desagradable y terrorífico de este conflicto y si es posible se pueda poner fin a algo que, al igual que hoy reprobamos lo que sucedió con el pueblo judío durante los años 40, sin duda dentro de unos años será recordado como otro terrible acontecimiento.

Te dejo con el correo, aunque te advierto que las fotos son muy duras y quizás puedan herir tu sensibilidad. Aunque pienso que ése no puede ser motivo para no ver estas fotos y, con ello, concienciarse realmente de la situación que han pasado y están pasando los palestinos. Tú decides si quieres verlo…

Entre el blanco y negro (lo que hicieron los nazis a los judíos) y el color (lo que hacen los judíos a los palestinos) solo tercian unas decenas de años.

Judíos 01

Judíos 02

Judíos 03

Judíos 04

Judíos 05

Judíos 06

Judíos 07

Judíos 08

Judíos 09

Controles para evitar la libertad de movimiento básica de las personas.

Judíos 10

Judíos 11

Judíos 12

Judíos 13

Judíos 14

Judíos 15

Judíos 16

Judíos 17

Detenciones y acoso.

Judíos 18

Judíos 19

Judíos 20

Judíos 21

Judíos 22

Judíos 23

Judíos 24

Judíos 25

Destrucción de hogares.

Judíos 26

Judíos 27

Judíos 28

Regalos (con mucho amor) de los hijos de los países civilizados amantes de la Paz.

Judíos 29

Judíos 30

Judíos 31

Judíos 32

Judíos 33

Judíos 34

Judíos 35

Judíos 36

Judíos 37

Judíos 38

Judíos 39

Judíos 40

Siempre la misma maquinaria de Propaganda.

Hay una foto en B/N que todo el mundo conoce.

Es ésa en la que se ve un chico judío con los brazos en alto, mientras los soldados nazis lo apuntan con el fusil, a él y a su familia, para expulsarlos de su hogar. La foto está en todos los libros de Historia de los países occidentales, así como en sus enciclopedias, bibliotecas, museos… Se trata de que te pongas en el lugar de las víctimas y apoyes su causa a favor de la Justicia y de su Patria.

Es la misma táctica que hoy emplean los israelíes.

Judíos 41

Judíos 42

Espero que sirva para algo difundir el contenido de ese correo y se acabe con la masacre y la injusticia que hoy se comente con el pueblo palestino.

Gracias David.

[Vía] e-mail

Suscríbete!!

Seguro que también te interesa

17 Comentarios ↓

  • Juan el 6 de Febrero de 2009 a las 17:35

    Hombre Jaluro, yo creo que son situaciones diferentes. No podemos hablar de un holocausto palestino. La situación actual es tremenda y el sufrimiento que causa en ambas partes es indescriptible, a la vista está. Pero esto es una guerra y el holocausto un genocidio indiscriminado que buscaba la extinción de una raza.

    Saludos!!

  • Esterina el 6 de Febrero de 2009 a las 18:02

    Cierto es que la situación actual entre palestinos e isrealíes es dramática, pero que esperabamos, es una guerra, una realidad durísima (sino te mato me matas), pero está claro que no es comparable en el fin este conflicto con el Holocausto nazi.

    Imágenes de la lucha por un territorio alredededor del cual se reúnen numeosos intereses creados, donde no se ven cifras escandalosas de poderosos muertos sólo de población civil (niños…). Imágenes que muestran la irracionalidad de ver en la guerra la única salida, pero sobre todo imágenes de que el hombre sigue sin aprender de la historia.

  • Jaluro el 6 de Febrero de 2009 a las 19:43

    @Juan y Esterina Estoy de acuerdo en que el fin no es el mismo. Pero las consecuencias, a la vista de las fotos, están siendo muy pero que muy similares. Desde luego, no en número, entre otras cosas porque el pueblo palestino es bastante menos numeroso, pero la dureza de las imágenes y del acontecimiento no se encuentra a mucha distancia del que ocurriese hace casi 70 años.

    Al menos es mi opinión, y coincido con Esterina en que lo peor de todo es que parece que el ser humano no aprende de su historia.

  • DESCONOCIMIENTO O MALA FE? el 7 de Febrero de 2009 a las 11:37

    No se como calificar este post, hace mucho tiempo que sigo instalaches y no me podia creer lo que aparece en este post. Se juntan dos fotos una de los años 40 y otras de ahora y se dice: Ven como es lo mismo?, no se puede negar la evidencia. Hace falta poca verguenza y dirigirse a un publico muy limitadito intelectualmente para que esto “cuele”. Lo judios nunca estuvieron en guerra con los nazis, nunca se dedicaron a tirar cohetes sobre hamburgo desde hospitales o colegios, nunca dieron un golpe de estado sobre su propia autoridad para imponer un regimen terrorista a la población. Todas esas fotos que nos enseñas son consecuencia de la utilización de la propia población palestina por Hamas como escudos humanos para que Israel no pueda defenderse. El mecanismo es simple. Si Israel no se defiende seguimos atacando y si se defiende tiene que causar necesariamente victimas que seran utilizadas para acusarles de Nazis ante una opinión occidental totalmente manipulada. Unas fotitos, un poquito de montaje y “yasta”. Si israel hiciese lo que los nazis el procedimiento sería el siguiente: Entraria en gaza, cogería a cada niño, mujer y hombre los meteria en un campo de concentración y los iria asesinado de cien en cien. Creo que esto no está pasando. Pero bueno siempre habrá quien nos intente convencer de que si.

  • Juan el 7 de Febrero de 2009 a las 17:26

    Es que no puedo estar de acuerdo. No es comparable. Esto es una guerra y en todas las guerras el horror es el mismo. Si comparamos la imágenes que tenemos de la guerra, desde Goya con los desastres de la Guerra, hasta las que podemos ver hoy en los periódicos, nos daremos cuenta de que las consecuencias son las mismas y las escenas se repiten una y otra vez.
    El holocausto judío es comparable con las matanzas de Stalin, Pol Pot, en Bosnia, Ruanda…Son ataques sistemáticos a una minoría dominada de la que se busca su extinción. Es cierto que las imagenes son similares pero hay que ver las causas que las motivan.

  • Miguel el 7 de Febrero de 2009 a las 18:21

    Yo coincido con Juan, los efectos de cualquier guerra, represión, invasión, etc son siempre los mismos. Sin embargo los motivos son los que diferencian estas acciones. De hecho, muchos movimientos violentos son elogiados por la historia, los llaman revoluciones, aunque durante su fase más cruenta no se diferencien de una matanza. En el caso de Israel vs Palestina, sin tratar de quitar hierro a la crueldad de la acción de Israel y a lo desmesurado o no de su acción, existe un motivo de trasfondo que es la defensa israelí de su territorio. En este caso Israel no está exterminando a los palestinos, de hecho son los palestinos quienes pretenden acabar con el estado israelí, si mal no recuerdo es una promesa “electoral” de Hamas. El estado Israelí se compone de 7 millones de judíos, rodeado por casi mil millones de musulmanes, y el entendimiento no es muy grande. Además, nuestro corazón suele ponerse del lado del débil, que en este caso sería Gaza. Pero si profundizamos y vemos que Gaza está gobernado por Hamás, organización terrorista y fundamentalista, que busca (estos sí) el extermínio judío, el asunto no es tan sencillo. No soy insensible al dolor del pueblo palestino, pero el fin de la guerra pasa por el entendimiento entre palestinos y judíos, y mientras no sea así, los terroristas seguirán refugiándose en escuelas e Israel matando a los niños que estudian en ellas.

  • Jaluro el 7 de Febrero de 2009 a las 18:32

    Yo personalmente no creo que la actitud del ejército israelí sea exclusivamente acción-reacción. Es decir, ataque palestino, contrataque israelí.

    En cualquier caso he de admitir que efectivamente se trata de una guerra (que conlleva siempre mucho sufrimiento) como bien decís, pero mi impresión es que desde el lado palestino son muchos más los inocentes que han muerto. Aunque esto es así porque en su mayoría son utilizados y sacrificados por Hamas.

    Quizás he de reconocer que no es correcta la relación que he establecido, aunque creo que no se trata de un conflicto bélico común y eso es lo que pretendía reflejar.

  • Juan el 8 de Febrero de 2009 a las 3:20

    La injusticia es propia de los “conflictos bélicos comunes”.
    El genocidio es otra cosa y es lo que sufrieron los judios cuando, no olvidemos, ni siquiera existía Israel.

    “Genocidio:
    (Del gr. γένος, estirpe, y -cidio).
    1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

  • Jaluro el 8 de Febrero de 2009 a las 16:15

    @Juan Es cierto, me excedí en la comparación. En ningún caso se puede hablar de genocidio o exterminio en esta ocasión. Al menos de momento…

  • Álvaro el 12 de Febrero de 2009 a las 14:17

    El problema de todo esto es que por culpa de los ingleses, que fueron los que les ofrecieron la “Tierra Prometida” a los judíos, se ha desencadenado una guerra en la que no hay buenos ni malos, pero que, desgraciadamente, siempre pagan los civiles (tanto en un lado como en el otro).

    Que se metan los ingleses su flema y prepotencia por donde les quepa.

  • Marco el 7 de Marzo de 2009 a las 20:51

    Pues yo si creo que es genocidio, ya que hablando en mayorias tienen a nivel de estado declarada otra religión y la mayoria de un lado son de origen europeo y del otro son de etnia arabe.
    La historia se repite, no es igual pero si equivalente.

    Quién podía imaginar que David fuese Goliat,
    quien podria imaginar que USA nacionalice bancos, aseguradoras, inmobiliarias, y pronto la automoción.
    Quién podia imaginar que China aplicase el capitalismo más salvaje… uyyy qué catarsis,
    gracias Jaluro por ponernos el medio pa desahogarnos ;-)

  • fernando el 16 de Marzo de 2009 a las 3:13

    sabes que, es lo mismo que hacen todos los que se dicen son palestinos (ya que nunca ha existido tal cosa como tierra palestina) es otro invento.siempre mostrandose como victimas, siendo los de islam tan malvados y perversos que pronto en el fin recibiran su recompensa esto no me alegra pero es inevitable es su naturaleza oscura y perdida.

  • ezequiel el 15 de Junio de 2009 a las 2:04

    Que culpa tenian los chicos?

    yo luego de ver esto, me siento muy mal.
    Siento impotencia, odio, reencor.

    porque no gastan esos euros en tecnologia a si esos chicos aprenden a globalizarse en vez de sufrir por culpa de unos hijos de putas terroristas?

    Yo como Argentino DETESTO todo crimen contra inocentes y realmente las lagrimas que caen de mis ojos demuestran mi ira.

    Dios proteja a esos pobres niños que murieron por culpa de unos bastardos cobardes asesinos.

    Argentina DETESTA ESOS CRIMENES.

  • Anonimo el 3 de Septiembre de 2009 a las 8:47

    La foto que esta encima de la frase ” Destrucción de hogares” esta manipulada. El nazi esta apuntando a la cabeza de una mujer que le esta dando la espalda porque tiene a su hijo en los brazos…..
    No hay derecho a lo que hicieron los nazis pero tampoco hay derecho a lo que estan haciendo ahora los judios.

  • nnnnnnnnnnnnn el 18 de Septiembre de 2009 a las 1:30

    es verdad que argentina detesta todos esos crimenes. pero no toda la argentina. hay gente que justifica esta matanza contra los palestinos porque vienen de familias judias hiper rencorosas.

  • Gerardo el 22 de Diciembre de 2009 a las 21:18

    Si es genocidio, según la wikipedia:
    (los * son míos)

    “Se entiende por genocidio cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional (*PALESTINA), étnico, racial (*PALESTINOS) o religioso (*MUSULMANES), como tal [2] . Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio o la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo.”

    No hace falta que mueran millones… con la intención basta.

  • pablo sebastian el 8 de Enero de 2010 a las 0:26

    En realidad es doloroso. ya que los judios usan un territorio que no les pertenece. territorio en el que fueron impuestos por los aliados luego de la segunda guerra mundial.territorio del cual se apropiaron en forma ilicita. de refugiados pasaron a propietarios. abusan de los palestinos no aprendieron nada luego del holocausto prueba de ello es su talento para la fabricacion de armas.en ves de hacer paz. hay un libro de una iglesia que dice refiriendose a los judios.que seran castigados por otras naciones hasta ser estimulados a creer en cristo.y de verdad la segunda guerra mundial fue solo el comienzo.no soy anti semita pero si conozco el tema en profundidad. que pena. galatas 6:6.7.8.- aveces nos preguntamos porque dios tolera esto.solo espero que luego del holocausto aprendieran. pero no lo hicieron. ahora dios solo acumula argumentos para finalmente destruirlos.tito 1:15.16.-gracias.

Deja tu comentario

Por favor, no uses un lenguaje inapropiado, spam o cualquier otro tipo de conducta inadecuada. De lo contrario me reservo el derecho de eliminar y/o modificar aquellos comentarios que contengan algo de lo citado anteriormente.

:) xD :)) =)) ;) :p :( :(( #-o 8-| :-l :o :-? :-< :-s :^) m|-) m:| :s :$ (y) (n) /:) <:o) :)>- :-ss [-o< @:d/ ^:)^ m:d m:@ m:p m;) (h) :'( :mrgreen: (ap) (au) (ci) (co) (6) (&) (@) ~:> (8) (~) (g) (^) ~o) (h5) (yn) (pi) (pl) (l) (f) (k) (u) (w) 8-x :[ o-+ o-> o=>