¿Eres un superdotado? Compruébalo aquí

Curiosidades


Como hace poco decía minuendo, se va a convertir en un habitual de mis agradecimientos, pero me envía cosas curiosas por correo y yo no puedo menos que agradecérselo incluyéndolo en instalaches.

En este caso se trata de una imagen que examinará con qué hemisferio cerebral piensas y, en función de esto, si eres racional, creativo y hasta superdotado.

¿Hacia dónde gira esta mujer? ¿En el sentido de las agujas del reloj o en el contrario? Mira bien y después lee la explicación.

Si ves a la mujer girando en el sentido de las agujas del reloj, estás usando el lado derecho de tu cerebro, CREATIVO.

Si lo ves en sentido contrario a las agujas del reloj estás usando el lado izquierdo, RACIONAL.

Algunas personas lo ven en ambos sentidos pero casi todos lo hacen de una sola forma. Si intentas verlo de la otra forma y lo consigues, tienes alta flexibilidad para cambiar de enfoque y usas ambas partes de tu cerebro con igual facilidad.

No es un chiste, se puede ver en ambas direcciones!!! ¡Trata de entrenarte y desarrollar ambos hemisferios!

Dicen que si consigues verla en las dos direcciones tu CI (coeficiente intelectual) está cercano al 160, lo que correspondería a una persona superdotada.

e-mail

Lo siento mamá y papá, pero yo no soy capaz de que la mujer gire en dirección contraria a las agujas del reloj, me temo que sólo soy creativo, nada de superdotado ni cosas raras de esas.

Aunque casi me alegro, porque hay que ser muy raro o estar un poco mal para ver a la bailarina girando hacia el otro lado :)

Gracias minuendo.

Suscríbete!!

Seguro que también te interesa

151 Comentarios ↓

  • Esterina el 3 de Junio de 2008 a las 16:21

    Pues no sé hasta que punto será cierto, pero yo lo veo con el lado creativo y si cambio el ángulo de vista y lo vuelvo a mirar lo veo con el racional… :-?

  • Jaluro el 3 de Junio de 2008 a las 16:45

    Pues me vas a tener que enseñar el ángulo ese, porque yo por maś que me muevo delante de la pantalla no logro verla girando hacia el otro lado…

    Ciao

  • minuendo el 3 de Junio de 2008 a las 17:45

    Yo según el momento lo veo de un lado o de otro, pero no consigo “dominar” el lado hacia el que gira. Una pena.

    De todas formas, no creo mucho en lo de ser superdotado por ver ambos giros…

  • gomita el 3 de Junio de 2008 a las 18:19

    al parecer mi lado dominante es el creativo, es sumamente dificil cambiar de dirección pero si puedo, concentrandome en que X brazo es el más cercano en X punto, pero es igual de dificil volver a la pocisión original, yo digo que es verdad almenos hasta la parte que dice que gira en los dos sentidos.

    Conclusíon, soy dificilmente flexible pero más creativa que inteligente lol XD

    Otra cosa, si es verdad eso de que cambiarlo de dirección es superdotado, me parece genial que se pueda entrenar con esta simple animación, he leido porahí que siempre que haces algo dificil, se crean nuevas conexiónes en el cerebro.

    Otra posdata más: A la gente que no pudo, le digo que yo comencé con otra igual a esta pero iba mucho más lento, lo hice por simple curiosidad en alguna página de ilusiones ópticas, intentelo =).

  • axl456 el 3 de Junio de 2008 a las 19:42

    Yo tampoco creo mucho en eso de ser superdotado por verlo en varios sentidos :S

    La primera vez que lo vi fue en el sentido de las agujas del reloj, luego leí el artículo y traté de verla dando vuelta al contrario y dio resultado :S no es tan dificil..

  • Alfredo el 3 de Junio de 2008 a las 22:00

    Yo lo he empezado a ver segun las agujas del reloj, pero cuando he enfocado en otro lugar de la pantalla, vease, la explicación que hay debajo de la figura, ha empezado a girar en sentido contrario. Parece tambien más facil si empiezas mirando solo el pie y cuando cambie el giro subes.:)>-

  • sheila el 4 de Junio de 2008 a las 9:43

    que para de imagen si que consigo ver a la mujer rotar por los dos lados pero no la dominom :d

  • Thais el 4 de Junio de 2008 a las 9:43

    wow como sea verdad soy superdotada jeje
    lado creativo y racional :D:D <:o) <:o) <:o) la primera vez que me meto aqui me hare un blog de estos y subire cosas asi estan super chulas :D:D

  • Jaluro el 4 de Junio de 2008 a las 9:50

    Me alegro de que te haya gustado Thais y, si finalmente te decides a hacer tu propio blog, no dejes de acordarte de instalaches, ok? m;)

    Ciao

  • Herzeleyd el 4 de Junio de 2008 a las 11:06

    Creo que es una soberana chorrada. Yo lo veía hacia un lado, luego fijándome en el pié de apoyo lo he visto hacia el otro, y luego no cambiaba, y luego después de mucho tiempo si.
    Creo que está preparado para que gire de vez en cuando en un sentido y luego en otro, y hacernos pensar tonterías.
    Al menos es lo que yo opino.

    Un saludo :)>-

    EDITO: Comprobado, debe de cambiar sólo, tiene que tener unas pautas para cambiar cada cierto tiempo. A veces cambia después de 30 segundos, luego a veces pega cambios casi instantáneos y demás.

    No os engañeis, si alguno tiene algún programa de gif que mire la serie y a ver como está animado.

  • Jaluro el 4 de Junio de 2008 a las 12:06

    Me temo que no tienes razón Herzeleyd, he comprobado el gif y son 34 frames programados para cambiar cada 30 ms, lo que hace un ciclo de 1020 ms, vamos, aproximadamente cada segundo.

    Por tanto, se repite la misma secuencia de 34 marcos cada segundo. Por lo que tu sensación quizás puede deberse a un problema del refresco del navegador o algo parecido, pero en ningún caso a la imagen.

    En cualquier caso, yo soy incapaz de verla girar en sentido antihorario, debo ser muy torpe o incapaz de cambiar la secuencia, que ya se debe haber grabado a fuego en mi cabeza :$

    Aunque gracias por el intento de explicación. Ciao

  • Herzeleyd el 4 de Junio de 2008 a las 12:49

    Pues nada, lo veo en las agujas del reloj, y mirando un poco al pié de apoyo, a la sombra, consigo cambiarlo hacia el otro lado (si es que no es la imagen la que cambia). Y luego volver a verlo hacia las agujas del reloj de nuevo me cuesta un poco más.
    Estoy un poco rayao :))

    EDITO: Por fin he descubierto como hacerla cambiar de dirección.

    Cuando miro al principio la veo en sentido de las agujas del reloj, miro un momento el pié de apoyo y la sombra y lo cambio rápidamente hacia el sentido contrario a las agujas del reloj, luego para que vuelva a girar en el sentido de las agujas del reloj hay que mirar arriba, desenfoco un poco la vista y listo! gira de nuevo en el sentido de las agujas del reloj.

    Ale, dilema resuelto, ahora to dios a verlo en las dos direcciones :D

  • Herzeleyd el 4 de Junio de 2008 a las 13:01

    Espera, que lo aclaro más aún, jjajajajaja, el brazo que está levantado es el que hace que consigas girarlo en sentido de las agujas, y el pié el que consigue que lo hagas girar en sentido contrario a las agujas. Ahora si que si.
    Joer, lo que me he rayao xD

  • Alfredo el 4 de Junio de 2008 a las 15:38

    He estado pensando. #-o

    Sabreis que la mayor parte de la información que pasa por nuestro ojo derecho acaba en el hemisferio izquierdo… Pues si, aunque una parte se va al derecho por el quiasma óptico. Con el otro ojo, pues pasa lo contrario.

    Por esto, me atrevo a decir que enfocando la imagen en la zona izquierda del ojo derecho por ejemplo mirando fijamente a la cara del avatar que hay en “ultimos comentarios”. La mayor parte de la imagen ira al cerebro izquierdo y sera más facil ver a la señora girando en sentido contrario a las agujas.

    No se si sera casualidad o sugestión, pero a mi me funciona de esta manera. Podría ser @:d/

  • zara el 5 de Junio de 2008 a las 19:42

    hola.yo he visto a lamujer danzando con el pie delante ee ir de un lado a otro con solo desviar la mirada un segundo al lado izquierdo y dando un parpadeo sin dejar de ver la figura y se empieza a mover de frente de un lado a otro sin lograr dar la vuelta completa, derecha a izquierda y asi sucesivamente …

  • Gravi el 9 de Junio de 2008 a las 21:04

    El “Truquen”, esta en ver la sombra de la mujer unos segundos fijamente, y despues mira a la mujer y a la sombra al mismo tiempo y veras rotar en sentido contrario a las agujas del reloj.

    Si en esos momentos desvias la vista hacia otro lado, la volveras a ver en sentido de las agujas.

  • Vannesims el 12 de Junio de 2008 a las 7:08

    wow me encanto este post ^:)^
    sii yo puedo verla moverse de los dos lados :D
    haha superdota yeah :))

  • ricardo el 20 de Junio de 2008 a las 7:29

    Hola amigos (autores de lo escrito)

    Me gustaria saber si esta prueba e informacion es seria y de donde obtuvieron el test.

    gracias amigos
    Suerte….

  • Jaluro el 20 de Junio de 2008 a las 10:16

    Hola ricardo, me temo que no hay nada de serio en lo escrito, la fuente fue un correo electrónico. Pero me pareció tan curioso que decidí colgarlo.

    Ciao

  • Diego el 29 de Junio de 2008 a las 1:01

    Yo pude verla girar en sentido antihorario mirando la imagen boca abajo o con la cabeza horizontal.

    Saludos.

  • edwin sanchez el 3 de Julio de 2008 a las 4:35

    Pues la verdad no se si creer en esto, pero si es posible observar la imagen para que gire en ambas direcciones (una a la vez). Despues de razonarlo un poco es facil hacerlo con un poco de concentracion. Pude controlar el movimiento de la imagen en ambas direcciones –a mi voluntad– aunque no creo de a mucho lo de superdotado, no siendo mas.

    Nos vemos. Suerte ;)

  • ricardo el 5 de Julio de 2008 a las 23:12

    Es efectivo,lo puedes ver girar en ambas direcciones.
    Te propongo un ejercicio. Sientate con otra persona a ver la imagen no 1 minuto sino por lo menos 5 y veras que tendran opiniones totalmente diferentes con respecto al movimiento de la imagen.
    Suerte…..

  • fabian el 6 de Julio de 2008 a las 1:43

    Es facil verla girar en las dos direcciones, solo es un poco de concentración. La verdad lo del coeficiente intelectual es mentira cualquier persona con IQ de 100 lo podria ver. gracias.

  • quike el 7 de Julio de 2008 a las 18:02

    yo si puedo verla en las dos direcciones y ademas tambien puedo hacerlo cuando quiero, no siempre pero si la mayoria de veces, eso es posible o estoy alucinando??? #-o

  • quike el 7 de Julio de 2008 a las 18:08

    ahhhh algo mas no se bueno intenten, si ponen su cabeza de forma horizontal de lado izq veran una forma y luego de lado derecho veran otra /:) eso es tambien posible??

  • quike el 7 de Julio de 2008 a las 18:12

    jaja ahora intento de nuevo lo que dije arriba y no me sale =))

  • made el 15 de Julio de 2008 a las 22:12

    Hay que ser idiota para pensar que solo por ver la figura en ambos sentidos uno ya es superdotado.
    Que estupidez por dios….

    Si quieren saber si son superdotados haganse un psicoanalisis.
    Estas cosas que andan dando vueltas en internet son cualquiera, ahora resulta que media red tiene un IQ de 160….pero por favor….

  • miguel el 16 de Julio de 2008 a las 23:58

    miren esta muy claro, lo que pasa es que la mujer esta girando en contra de las manecillas del reloj, solo que con la sombra intentan confundirlos pero el fondo es el piso, osea la camara esta grabando a la sombra y la verdadera mujer es la que aparentemente esta girando con su pie derecho de apoyo y con el izquierdo hace girar. Si no me creen chequen la verdadera silueta y esta el truco en ver los pies cuando se juntan los dedos gordos estan hacia adentro. (y)

  • Zoek el 21 de Julio de 2008 a las 14:46

    ostras! que pasada…

    yo al principio he mirado y lo veía que giraba en la misma dirección que las agujas del reloj. peroi luego bajando la vista al texto para continuar leiendo, por el rabillo del ojo, lo veía que giraba al contrario!
    me he parado a mirar fijamente. y puedo verla que gira hacia los dos lados, izq. i derecha. sin ningñun priblema, me cuesta un poco querer cambiar el giro, pero loconsigo sin ningñun priblema. pero una cosa está clara, yo de superdotado nada de nada, si no no estaría currando de oficio de currante puro y duro..

  • antharys el 25 de Julio de 2008 a las 19:47

    hola, la verdad es que me tomo 4 minutos en tomar el control total. La imagen si la cortas y ves solo la cabeza o llegas a ver solo de la cintura a la cabeza tambien podeis hacerlo que cambie a voluntad todo y ademas puedes hacer que sinplemente no gire, no necesariamente tienes que ver el pie.

    Y bueno no soy superdotado ni nada de esto, es simplemente un juego visual de imagenes ya hay muchos en los libros.

  • RubénParaTodos. el 27 de Agosto de 2008 a las 15:02

    Me ha sorprendido que viese a la mujer girando con predominancia en el sentido contrario a las agujas del reloj. Lo más raro? Puedo decidir hacia donde quiero que gire!!!! eso sí, me cuesta unos segundos (tengo que apartar la vista un momento de la figura para cambiar el sentido de giro): Voy a tener que perfeccionar la tecnica. Al final va a resultar que soy una mente desaprovechada… Saludos a todos.

  • JORGE el 29 de Agosto de 2008 a las 5:22

    yo pude, yo pude!!! xD

  • alexandra de la vega sotomayor el 1 de Septiembre de 2008 a las 18:46

    lo hise de una manera muy faci ….lo logre uffffffffffff
    advierto estudio psicologia osea que no se que tenga q ver hay

  • Yo el 18 de Octubre de 2008 a las 18:40

    No os creais esto. Esto es una ilusion optica.
    Si la ves en vertical, gira hacia la izquierda, pero si la miras en horizontal y con la cabeza hacia la derecha, la chica se mueve hacia la derecha.

    NO ES NADA DE INTELIGENCIA!!!!!!!!!!!! ;)

  • Yo el 18 de Octubre de 2008 a las 18:42

    Esto.. la imagen cambia cada 26 o 27 segundos de sentido.

    Fijaros bien ;)

  • cc el 21 de Octubre de 2008 a las 22:01

    si me concentro bien la imagen cambia de sentido alrdedor de cada 5 segundos
    si no me concentro gira siempre en una sola direccion
    que raro

    saludos

  • amc1622 el 23 de Octubre de 2008 a las 18:56

    Es increible, yo no digo k sea superdotada pero veo claramente como gira a los dos lados, hasta puedo dominarlo, es decir querer verlo hacia un lado o hacia otro en el momento que yo quiero. Es genial!

  • Pepe el 24 de Octubre de 2008 a las 2:42

    Puedo verla girar en ambos sentidos, con un poco de esfuerzo logro cambiarlo.

    Sin embargo, la chica en realidad solo gira en sentido antihorario, solo fíjense en el detalle de la sombra.

    Por cierto, mi CI es de 142.

    Por otro lado, la chica tiene una silueta de tentación que uhmmmm (y) (y)

  • iceboy el 28 de Octubre de 2008 a las 4:13

    mi CI es de 5, lo unico que necesitan ver es la inclinacion de la cara y el brazo que se levanta. Es buena broma ya que cualquiera que se quede viendo el tiempo suficiente puede ver los 2 lados

  • Jorge Flores el 15 de Noviembre de 2008 a las 6:10

    Hola, lo logré, es fácil. Lo primero que experimente fue que giraba en el sentido del reloj, luego cerrando y abriendo los ojos…. y una concentración… captando “fotos” de la imagen, cerrando un ojo e intercambiandolo… y luego abriendo y cerrandolos de nuevo, ocurrio el milagro, la chica giraba a contrareloj..una maravilla, soy superdotado… yeeeee!!! xD xD

  • Andres el 16 de Noviembre de 2008 a las 0:55

    lo que realmente sucede es que la imagen no tiene ningun punto de refernecia de color o textura ni profundidad asi que engaña al cerebro, cuando gira hacia un lado notaran que si la pierna levantada apunta hacia un lado la otra pierna esta al fondo, pero cuando gira al otro lado la pierna que estaba al fondo ahora esta adelante y lo mismo pasa con todo el cuerpo. es una ilucion optica de profundidad y listo

  • condor el 30 de Noviembre de 2008 a las 22:05

    si cambia de lado contrario alas manesilllas de clock no eh tomado el tiempo pero lo note en 10 sec y e leido y es imposible que cada 5 sec si te consentras y si no, no cambia

  • Regina el 4 de Diciembre de 2008 a las 5:59

    si cambia jajaja pense q no pero si pude cambiar de lado .. al principio lo vi de lado creativo supongo que ese es el lado q usamos todos pero despues que intente cambiarlo de lado, al lado racional puede jjajaja me costo trabajo pero puede ….
    yo no soy una persona superdotada ni nada por q en la escuela no voy muy bien .. yo creo q esto solo t sirve si usas tus 2 partes del cerebro . es solo ilucion optica de profundidad

  • Regina el 4 de Diciembre de 2008 a las 6:18

    el secreto es q si ves la sombra lo puedes ver girando a la lado izquierdo bueno eso yo lo hice y ya pude cambiar de lado cuantas veces quise jajajj bye bye

  • Arpad el 6 de Diciembre de 2008 a las 22:03

    tiene razón la muchacha de la primera parte, no obstante, ver a la computadora muy profundamente me daña la vista

  • PELOS el 17 de Diciembre de 2008 a las 8:42

    yo veo la mona ke gira de los 2 putos lados..eso kiere decir ke soy la mera vena…awevoooo (6) xD

  • quike el 17 de Diciembre de 2008 a las 14:54

    Me parece o ahora esta girando mas ràpido que hace unos meses? 8-| 8-|

  • Jaluro el 17 de Diciembre de 2008 a las 14:59

    @quike Te lo debe parecer, porque la imagen sigue siendo la misma que entonces.

    O, si no, quizás tengas tu ordenador más libre de procesos en ejecución y por eso puedas tener la sensación de que va más rápido desde la última vez que lo viste.

    Ciao

  • quike el 17 de Diciembre de 2008 a las 15:05

    Chevere Jaluro, gracias por responder tan rapido, pero es que ahora la diferencia en mi compu es “grotesca” y por que la gente no comenta en tus publicaciones si son tambien buenas? :s

  • Jaluro el 17 de Diciembre de 2008 a las 15:16

    @quike Efectivamente debía tratarse de un cambio en tu ordenador. La CPU influye claramente en la velocidad a la que veas la imagen animada.

    Respecto a lo los comentarios, a todos nos cuesta comentar, aunque he de agradecerte tus numerosos comentarios. Espero seguir haciendo artículos de tu gusto.

    Ciao y gracias

  • juantofer el 22 de Diciembre de 2008 a las 2:29

    claro si os dais cuenta esta girando continuamente lo cual puede ser o bien o como las agujas del reloj o bién hacia atras como si rebobináramos un reloj :)

  • carlos el 23 de Diciembre de 2008 a las 0:47

    no es por nada perosi no os habeis dado cuenta la mujer gira a veces en un sentido y aveces en otro. cuando esta de perfil sin que te des cuenta cambia de lado y lo ves al reves

    asique aqui nadie es tonto ni superdotado

  • Ayee el 24 de Diciembre de 2008 a las 6:44

    =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) jajajaj que chantaaa..!!
    como engañan a la gente
    si es mas q obvia la imagen si no creen veanla lenta
    un truco mas de computadora ..

  • lesli el 24 de Diciembre de 2008 a las 6:46

    es que no pueden creer esoo .. obviamentee es un trucoo .. osea .. no es posible que la mayoria de las personas veamos la figura moverce hacia los dos lados . . todos seriamos superdotadoos .. jaja es notorio que la imagen cambia sola de direccion cada cierto tiempo. =))

  • jja el 6 de Enero de 2009 a las 3:37

    no boba!!xD(esto es para lesli) no cambia que ignorante sois no cambia notoriamente de sentido la imagen… jja que ingenua es del cerebro es cierto… pero lo de el ci de 160 concurre en datos no verdaderos…bssxD xD

  • ybeth el 10 de Enero de 2009 a las 4:32

    pues es bastante raro puedo verla girando por ambos lados con desearlo. al segundo a la derecha siguiente izquierda

  • JKLOAIZA el 20 de Enero de 2009 a las 15:45

    yo la verdad la veo con el creativo y me vuelvo y luego esta con el racional….. la verdad en mi caso cambia constantemente.

  • dri5man5 el 24 de Enero de 2009 a las 8:28

    no se si soy superdotado o no pero la puedo ver a ambos lados con mucha facilidad de esta manera
    cuando la veo girar de un lado me enfoco solo en la sombra y pienso fuertemente que gira para el otro ladoy guala
    cuando veo a la chica otra vez roto en el otro sentido
    repito solo me fijo en la sombra que la bailarina

  • dri5man5 el 24 de Enero de 2009 a las 8:40

    lo decifreeeeeeeeeee
    no solo puedo verlo a ambos lados facilmente sino que decifre el mecanismo por el cual a veces pareces que gira para un lado y a veces para otro
    todo esta en la pierna quieta
    la pierna que no tiene en el aire
    si se fijan bien de cerca uno de los bordes de esa pierna es rojo y otro azul
    y hay una parte del cuerpo que como la parte de atras de la pierna abajo del muslo que no se como se llama
    y esa pierna nunca tene rodillas
    no se muy bien como explicarlos
    pero para cambiarlo de lado solo hay que pensar que esa parte del cuerpo que me olvide como se llama esta en el color que ustedes prefiren (rojo o azul)
    y cada color es el lado de rotacion
    no te hace superdotado ni nada hacerlo cambiar de rotacion pero tampoco es que cambia cada cierto tiempo
    es solo cuestion de la pierna con la que se mantiene parada xD

  • ICA el 27 de Enero de 2009 a las 2:25

    Yo, pensando en lo mal que se me da llevar el coche, coordinando exterior e interior ya se me pone la tía girando en sentido contrario xd, si pienso en los escollos personales por los carriles y demás todo contrario, pero si pienso en cosas diferentes, ilusiones y cosas fáciles, entonces gira en la forma creativa, curioso. Por cierto, los superdotados nunca presumen de su dotación.

  • ICA el 27 de Enero de 2009 a las 13:52

    Os podéis creer que si me concentro mucho la veo girar a ambos sentidos a la vez…

  • Jaluro el 27 de Enero de 2009 a las 20:29

    @ICA No me quiero ni imaginar la cara que debes estar poniendo para poder verlo girar en ambos sentidos… =))

  • klid el 2 de Febrero de 2009 a las 19:53

    (y) sí es cierto, cuando piensas que estas dando un examen se activa el lado racional y cuando fantaseas lo ves de otra manera

  • Noemi el 5 de Febrero de 2009 a las 5:05

    Apenas vi la imagen, la vi en dos sentidos. No es mentira. Primero, vi la figura y luego el pie. Al ver a la mujer pareciese que fuera a la derecha, pero cuando se ve el reflejo fijamente, pareciese que fuera a la izquierda.

    P.S.: Sólo tengo 12 años. :p

  • gisela el 12 de Febrero de 2009 a las 2:22

    OIGAN ENSERIO SIVES QUE LA MUJER GIRA HACIA EL OTRO LADO TU ERES UN SUPER DOTADO ENSERIO ES VERDAD POR QUE SEGUN YO LA BAILARINA GIRA A AMBOS LADOS SE VE CLARAMENTE CUANDO EMPIEZA A GIRAR HACIA OTRO LADO

  • Carlos el 19 de Febrero de 2009 a las 23:45

    Pues yo por mas que lo intento solo la veo girando en sentido contrario a las agujas del reloj :((

  • Carlos el 20 de Febrero de 2009 a las 0:11

    Ale ya puedo el truco esta en cerrar los ojos un poco y parpadear mucho y cambia de sentido

  • Cinthia el 23 de Febrero de 2009 a las 0:40

    Bueno, no conozco la veracidad de esta prueba… pero si quieren probarse a sí mismos los invito a hacer el examen de I.Q. de Mensa:
    http://www.mensa.org.mx

  • Noemi el 5 de Marzo de 2009 a las 2:29

    miren durante 30seg. sin pestañear…

  • Noemi el 5 de Marzo de 2009 a las 2:33

    Respuesta del acertijo: la imagen gira hacia ambos lados, porque primero gira a la izquierda y luego a la derecha.

    Firmado
    Una niña de 12 años

  • Rafa el 6 de Marzo de 2009 a las 22:35

    pues yo veo que girá por los dos lados, y lo hago cuando quiero. Tal vez lo sea pues me tachan de raro y matado, bola de inconscientes m:@

  • patricia el 18 de Marzo de 2009 a las 0:47

    Gira alternativamente hacia los dos lados. Cuando se la ve girar en el sentido de las agujas del reloj, está apoyada sobre su pierna izquierda. Cuando lo hace en sentido contrario, se apoya sobre su pierna derecha. Comprobadlo!

  • shu el 19 de Marzo de 2009 a las 0:15

    oh dios mío!!!!!!!!!!! soy superdotada??? puedo verla girar hacia ambos lados!!!!!!!! noooooo!

  • Shade el 22 de Marzo de 2009 a las 5:20

    Traten de cubrir la mitad inferior de la imagen (sin ver el pie) y cambien la imagen.

  • 135 el 24 de Marzo de 2009 a las 21:16

    Es una ilusión óptica, nada más, y eso de los hemisférios y la superdotación ES UNA GILIPOLLEZ.

    Si quieres hacer un bién a la humanidad, quítalo antes de que algún palurdo se crea superdotado. :-l

  • miki el 28 de Marzo de 2009 a las 23:28

    jajajaja
    lo veo de las dos formas es cacho de flipante, si me concentro puedo hacer que gire por donde quiera xddd

  • cris el 31 de Marzo de 2009 a las 17:48

    =)) jajaja no se si será cierto, pero lo veo de ambas formas saludos shiaoooO @:d/

  • christopher el 1 de Abril de 2009 a las 3:51

    jejeje, ps yo lo puedo ver de las 2 formas solo con concentrarme hacia el lado que quiero que gire, pero una concentracion muy rápida, no me cuesta trabajo, si quiero la veo girando hacia donde sea,
    me ayuda este pequeño ejercicio, porque ahorita me puedo concentrar en estudiar, o en un problema matemático,

  • Noemi el 5 de Abril de 2009 a las 6:05

    despues de 30 vueltas girará al lado contrario ~o)

  • MC el 5 de Abril de 2009 a las 19:35

    No, esto pura mentira, cada cierto tiempo cambia el lado hacia el que gira, yo vi la imagen girar en ambas direcciones, creanme esto no es cierto. (n)

  • nabucodonosor el 5 de Abril de 2009 a las 20:22

    bueno yo lo muevo a mi antojo como se me venga la reverenda gana.

  • isabel el 6 de Abril de 2009 a las 21:28

    yo si consegui verla de las dos formas

    genial!!!xD

  • FFFFede!! el 11 de Abril de 2009 a las 18:07

    es raro porq yo lo puedo ver de ambas maneras..

    jeje puedo dominar totalmente hacia donde girar!!^:)^ ^:)^

    ^^ fede..(y) (y) (y)

  • FFFFede!! el 11 de Abril de 2009 a las 18:13

    MC Hey no es una mentira en relidad es una ilusion optica como muchan existen asi.. solo es una manera de juagr con tu cerebro porq la imagen al estar en negro solo va y viene en tonce s parece que gira pero no es solo una ilusion no es q cambian la imagen!!

  • Ignacio Jeria Garrido el 18 de Abril de 2009 a las 17:02

    es cosa de tapar el cuerpo y enfocarse en mirar la cabeza ahi ves como gira en ambas direcciones..

    atte io xD

  • Emer el 4 de Mayo de 2009 a las 1:08

    Segun creo io es q si lo vez desde arriba (la parte superior) la veran en sentido horario.Pero encambio si se le ve desde abajo…osea es como (suponiendo de q un insecto esta en el suelo cerca del pie q esta girando, el insecto ve q la xika esta girando antihorariamente….

  • Arber el 4 de Mayo de 2009 a las 9:45

    Al principio giraba en el sentido contrario de la agujas del relooj. Después de leerme el artículo cambió de dirección xD

    Pero si miro la figura fijamente y me concentro para que cambie de dirección lo consigo ^^

    Como mola la imagen esa ja, ja, ja

  • Felix Miguel el 9 de Mayo de 2009 a las 1:21

    Hola es algo raro pero si, puedo ver a la mujer en las dos direcciones del reloj, y cuantas veces quiero. ¿Eso me hace un superdotado?

  • Rodrigo el 9 de Mayo de 2009 a las 22:27

    Al principio la veía del lado de las manecillas del reloj, pero sin darme cuenta comencé a verla del lado contrario al de las manecillas del reloj, no sé qué significa esto, pero si saben diganme

  • luna el 10 de Mayo de 2009 a las 16:50

    =)) Esto como juego está muy bien. Yo lo he visto en los dos sentidos desde el principio y os juro con toda seguridad que no soy superdotada ni de lejos. Y para verlo yo con lo despistadiiiiiiiiiiiiiiiiisima que soy. Tiene gracia. :))

  • andy el 10 de Mayo de 2009 a las 23:12

    yo si lo he visto claramente y despue la he visto dando vueltas como las agujas del reloj. significa esto que soy superdotado o algo de eso

  • X el 11 de Mayo de 2009 a las 18:47

    la veo hacia ambos lados

  • anon el 14 de Mayo de 2009 a las 15:02

    yo la veo primero hacia un lado y luego hacia el otro jejeje y sin proponermelo

  • alejandro el 21 de Mayo de 2009 a las 16:09

    yo segun el dibujo veo que gira a lado contrario de las manijas del reloj es decir a la derecha jejeje

  • victor el 11 de Junio de 2009 a las 21:54

    yo lo vi perfectamente desde el primer momento, creo que no era tan complicado aunque me tuve que fijar bastante en que direccion jiraba porque me pensaba que solo habia una direccion y al ver las dos me pensaba que no estaba mirando bien… luego lei mas abajo que si vias las dos eras posiblemente superdotado…

  • Miguel el 22 de Junio de 2009 a las 23:18

    Yo puedo conseguir cambiar el giro, fijandome solo en el pie un rato

  • Giovanna el 23 de Junio de 2009 a las 20:23

    no me lo creiaaa pero lo viii!!!
    y eso q m creo bastante… digamos tontita aveces… mira…si le miras una pierna… u otra…girará hacia un lado o hacia el otro… x ejemplo si lo ves hacia la derecha…t fijas en una pierna… pero si intentas fijarte en la otra… la mujer parece q cambia su forma de girar y va hacia la izqiera… nose si sera cierto… pero LO VI SEÑORES!

  • ezequiel el 1 de Julio de 2009 a las 9:04

    esto es enserio? proque yo lo miro de las 2 formas cuando se me da la gana.

  • León el 3 de Julio de 2009 a las 0:52

    Woww, yo si que logro dominar a que lado quiero ver, pero me gustaria que publicaran porque el movimiento de la mujer te dice que eres creativo o racional , aparte no creo que tenga nada que ver con tu coeficiente intelectual. Saludos

  • hilda rossana el 3 de Julio de 2009 a las 19:30

    hola , bueno soy rossana y la verdad que al ver este test me dije tan facil , no m ecosto ni segundos para detectar que la chica giraba en ambos lados . pense la verdad que habian test mas complejos . si es cierto tonces soy superdotada?? . Necesito ayuda ya que toda mi vida me he sentido incomprendida y de una sensibilidad impresionante aunque confieso q he sido una vaga en la universidad no soy buena en numeros.

  • marina el 12 de Julio de 2009 a las 14:41

    es una broma no? si va cambiando de sentido !! yo lo veo como va en una direcciony luego cambia !

  • MANOLO el 17 de Julio de 2009 a las 13:09

    Solo la veo en un sentido aunque alguna vez me parece lo contrario. De todas formas si te fijas en la pierna que asienta en el suelo siempre gira en el sentido de las agujas del reloj no?

  • wendy el 20 de Julio de 2009 a las 4:32

    wao.! creo que si es real… lo vi con mi mama y las dos logramos verla en ambas direcciones.. solo que mi mama a veces la veia cambiar y yo no y despues yo la veia cambiar y ella no… pienso que depende de como te concentras en verla y que lobulo de tu cerebro trabaja para hacerlo… :S

    besos:s :s

  • MARIANO el 24 de Julio de 2009 a las 21:16

    QUE ? ESO GIRA?

  • iditas el 30 de Julio de 2009 a las 19:51

    siiiiiiiiiiiiiii wwiiiiiiiiii soy bien SUPERDOTADA ^:)^

    pues soy tan pero tan chingona que la veo de las dos formas en el momento que kiero :mrgreen:

    y con respecto al JALURO (el 2do) si kiere le enseño el otro angulo para que aprenda a ver la vida en diferentes formas jajaja:$

    bueno fue un gusto visitar sta pagina..pero ya es hora de trabajar :((

    adiosin!

    pd: la velocidad de la mente tambien cuenta en cuestionde minitos uno hace que funcione de otra forma..pero solo pasa en personas como yo

    xD

  • Angels el 2 de Agosto de 2009 a las 20:23

    Es un gif animado que cambia de dirección pasados unos segundos.
    Exactamente, está girando en el sentido correcto de las agujas del reloj 18 segundos, pasado ese tiempo vuelve a girar en el sentido contrario 14 segundos, y así succesivamente.
    No afirmaría eso sin antes comprobarlo.

    No es por desanimar a las personas que se han estado rato mirando y han visto los dos sentidos, pero en mi opnión este gif solo se ha echo para dar una falsa esperanza, por decirlo así, a la gente que haga la prueba.

    Gracias igualmente por poner la imagen, resultó divertido descubrir el truco :)

  • lo veo el 5 de Agosto de 2009 a las 17:33

    siempre m he considerado difente por mis planteamientos y mi forma de ver el mundo la kual solo la comprendo yo y lo k m choko la directora del kolegio eso fue en una klase de filosfia k dije algo k al resto de mortales le parecio comico y se reian de mi pero en realidad yo m estaba riendo de ellos y la astuta profesora-psicologa m capto por la expresion de la cara yo kasi m emocione en serio m defendio y dijo kn estas palabras de k os reis de el si el s podria reir de cada uno de vostros yo alucinado por la complejidad de la situacion miraba hacia los lados y la klase m miraba kn asko pero no m importaba pork por primera vez m habian defendido en uno de mis comentarios bueno y direis a k viene ese kuento na k m apetecia contarlo pork soy una persona bastente fria pero con necesidad de k m komprendan aja
    a por cierto lo veo de los dos lados y no m konsiderosuperdotado y kreo k no es modestia

  • lo veo el 5 de Agosto de 2009 a las 17:34

    por cierto kreo k es pesima esta prueba…

  • Fran el 6 de Agosto de 2009 a las 9:18

    La sombra gira en el sentido de las agujas del reloj y la persona, de la que sólo se ven los pies, gira en sentido contrario, con lo que la bailarina gira también en sentido contrario a unas agujas.

    Se aprecia esto porque la postura del cuerpo no es la natural para girar en esa dirección.

    Fran.

  • pepe el 15 de Agosto de 2009 a las 15:05

    pues yo consigo verlo de los 2 lados … ojala fuera superdotado :(( :p

  • angel fabregat pujol el 16 de Agosto de 2009 a las 12:15

    yo lo veo hacia los dos lados. SOY SUPERDOTADOm;)

  • Andrea el 25 de Agosto de 2009 a las 19:14

    Realmente no se si esta prueba pueda revelar si alguien es superdotado o no, porque yo la veo moverse en ambas direcciones y no creo q sea superdotada, aunque creo que tampoco me disgustaria serlo.
    Pero por si es verificable este resultado se puede decir que si lo soy.
    ESTO ES MUY GRATIFICANTE.
    =)) ^:)^

  • Daniel- Alberto el 1 de Septiembre de 2009 a las 23:42

    Hola chic@s!!
    Estoy convencido de que puedo ver girar a la mujer en las dos direcciones, pero no estoy de acuerdo con la estimación de que se tenga por ello un CI cercano al 160. En algunos test, del instituto o del trabajo, he llegado a dar como coeficiente 131 y me siento identificado con algunos comportamientos o pautas que hoy describían en un documental elaborado por Documentos TV en la 2 de TVE, pero estoy perdido, en clase últimamente no daba ni una… xD

  • Serena el 6 de Septiembre de 2009 a las 18:12

    La veo girando a ambos lados, puede ver como cambia de direccion ,hacia los lados.

  • David el 7 de Septiembre de 2009 a las 23:46

    a simple vista lo he visto como el sentido de las agujas del reloj pero con un pokiito de esfuerzo he conseguido ver como giraba en el sentido contrario

  • David el 8 de Septiembre de 2009 a las 0:02

    personalmente no creo que esto sea una prueba de ser superdotado o no, simplemente es que si eres capaz de pensar de forma distinta, y que a veces piensas cosas que son hmm… como dificiles de pensar y no comunes, seguramente por ejemplo el sentido comun y el mas facil de ver es que gira en el sentido de las agujas del reloj, pero si consigues “mentalizarte” de que esto NO SOLO GIRA ASI si no que hay algo mas, y entonces es cuando se despierta el otro lado de tu cerebro y es cuando consigues ver que gira en sentido contrario, y creo que poder ver eso con los dos sentidos es algo bueno para conseguir ideas y conclusiones de problemas y cosas de la vida. Realmente hay gente que es superdotada pero no lo saven ni ellos ni la gente que les rodea, a mi cuando era pequeño, una psicologa de mi colegio dijo que era inteligente por la capacidad de aprendizaje de las cosas y la velocidad de captar informacion, a mi me lo detectaron mediante las Matemáticas, pero sobretodo se tiene que buscar uno a si mismo para conocerse bien, y luchar siempre para estudiar, porque si realmente eres superdotado y no lo sabes y te estas acomodando demasiado, y en ese momento es cuando al acomodarte estas desaprobechando tus cualidades y que con el paso del tiempo se te puede quedar obsoleta esta capacidad que tienen los “superdotados” para todo
    pensareis que he soltado una mierda de rollo y k lo que dije no viene a nada… pero es lo q pienso xD, ahora tengo 14 años, ya vere como me ira todo en el futuro.

  • David el 8 de Septiembre de 2009 a las 0:09

    por cierto, yo creo que se es capaz de ver que gira con los dos sentidos porque es en 2d, si fuera en 3d y tuviera alguna textura se veria como se cruzan las piernas y la pierna que esta extendida pasa por delante o por detras de la pierna que esta quieta, pero esto sirve como ejemplo para comprobar la mente.

  • l el 16 de Septiembre de 2009 a las 18:04

    Yo lo veo para los dos lados y solo tengo 13 años, asi que supongo que seré superdotada.

  • Pedro el 17 de Septiembre de 2009 a las 8:04

    está wapo, no se si soi más o menos inteligente pero lo veo pa los dos lados, así ke una escusa más para sacarme la carrera por mis cojones,jej, un saludo a la página.. está curioso..

  • may el 24 de Septiembre de 2009 a las 16:09

    yo no veo nada sooolo lo del lado creativo

  • Felipe el 2 de Octubre de 2009 a las 21:51

    wau que genial, la verdad es que la pierna que sostiene en el aire da 2 perspectivas que yo pude ver claramente y con facilidad, pero si estuviese alineada la ropa y o cuerpo no seria posible realizar aquella relatividad que apreciamos. Pero el inventor fue muy creativo, insisto

  • diego el 6 de Octubre de 2009 a las 22:11

    jajaj soy superdotadoy no es broma vi la figura moviendose con la manillas del reloj pero mire el pie y descentre mi mirada y se ve girando con el reloj y girando en contra a la vez..

  • jamal el 15 de Octubre de 2009 a las 6:38

    Solo gira solo para un lado. al contrario de las manecillas del reloj.

  • Hypnos el 23 de Octubre de 2009 a las 15:29

    Miren, esto es una gran tonteria asique no se asusten. Yo solo lo veo girar en sentido de las agujas del reloj y soy miemrbo de mensa con ci superior a 150, la inteligencia es algo demasiado complejo como para medirse por un gif animado. De todas maneras, creo que se refiere a que la respuesta es “depende el punto de vista” si es el de la chica, gira hacia su derecha,pero respecto al del espectador gira a la izquierda. Pero la imagen, definitivamente se mueve en sentido de las agujas del reloj.

  • dfdf el 27 de Octubre de 2009 a las 17:35

    Yo la veo BUGUEADA.

    Ni en sentido a las agujas del reloj ni al contrario. Veo los 2 sentidos. No se decide que sentido tomar, no sé si me explico bien.

    Va alternando el sentido constantemente.

  • Tomás el 29 de Octubre de 2009 a las 1:39

    Es verdad, para aquellos que no lo crean, le pedí a mi hermano y a mi mamá que miraran a la figura al mismo tiempo que yo y que me dijesen cuando cambiaba su sentido, y no coincidían con los míos. Lo que dudo que sea real es lo de ser superdotado, ya que yo lo cambio a voluntad y dudo serlo.

  • dzman el 29 de Octubre de 2009 a las 15:12

    ami las tetas de la muñeca me distraen joder!!:mrgreen:

  • leandro el 1 de Noviembre de 2009 a las 5:33

    Realmente no veo que gire en sentido contrario a las agujas del reloj por mas que lo intente… lo que si pienso es que asumimos que la mujer gira sobre su propio eje es indudable que gira hacia las agujas y si pensamos que la mujer esta quieta y lo que rota es nuestra vision de ella entonces estarimos siendo nosotros quienes estemos moviendonos alrededor de ella en sentido contrario a las agujas del reloj

  • sdfg el 8 de Noviembre de 2009 a las 21:45

    en lo que a movimiento rotatorio refiere se mueve en el sentido de las agujas del reloj pero translatoriamente se mueve al contrario

  • Francho Martínez-Abarca Pérez el 10 de Noviembre de 2009 a las 17:10

    Esto es una metida. Cada equis tiempo deja de girar sobre la pierna derecha y gira hacia la izquierda, y luego cambia y giras sobre la izquierda. De superdotados nada de nada.

  • Tania el 15 de Noviembre de 2009 a las 19:03

    Yo lo veo en las dos formas! És facil hacerlo. Miras la sombra de la mujer. Depende la situación en que esté puesta la verás girar hacia un lado. Me ha gustado esto ! BESOS :)

  • Abdul el 19 de Noviembre de 2009 a las 21:37

    Lo puedo ver hacia los dos lados,

    La gracia esta en enfocarse en los pies de la bailarina y entonces ,
    ya verla girar en las dos direcciones se hace más fácil.

  • Abdul el 19 de Noviembre de 2009 a las 21:47

    Si la ven girando en un sentido antihorario,
    para cambiarla de sentido solo basta fijarse que el otro pie gira en sentido contrario .

    Es decir, el movimiento de la Bailarina es en la vida real imposible de realizar(al menos, eso creo), y si alguien lo intentase probablemente la Bailarina se torceria el Pie.

    Si su movimiento es Antihorario , (fijense bien) entonces su pie que se encuentre en una clase de eje de giro, se mueve extraña y confusamente en el sentido contrario, y a partir de este punto, puedes controlar el Giro de la Bailarina(Eso creo).

    Dudo que esto permita identificar a las personas Superdotadas.

  • Abdul el 19 de Noviembre de 2009 a las 21:50

    Escogan el sentido del movimiento del Pie Fijo, y la Bailarina Girara en ese Sentido.

  • kassiel el 21 de Noviembre de 2009 a las 17:01

    Yo logro verlo de las dos maneras,
    raya un poco y a veces tambien me cuesta verlo de la otra forma, pero otras veces puedo ver como cambia mejor. Es facil al menos para mi,
    pero que yo sepa no soy superdotada ni nada , al contrario, soy mas tonta que una mula jaja

  • Ryüji el 28 de Noviembre de 2009 a las 22:56

    pues desde el principio lo vi girando haci un lado luego de repente me di cuenta que tambien giraba al otro lado y puedo hacerla girar a cualquier lado solo pensando al instante muy interesante pero no cero que sea superdotado mis notas no dicen eso

  • Ana el 5 de Diciembre de 2009 a las 0:15

    Pues yo veo normalmente que gira al sentido de las agujas del reloj. Pero cierro los ojos, los abro de nuevo y lo veo girar al contrario. logro dominar el giro. Esta guay, pero no creo que por eso se sea superdotado…

  • Nork_MG el 9 de Diciembre de 2009 a las 1:20

    OOOoooo increible, la verdad es que para mí resultó relativamente fácil el identificar como controlar el lado del cerebro que uso, hagan esta prueba, por ejemplo canten una canción ( o tarareenla ) mientras miran la imagen, y la chica girará en el sentido de las agujas del reloj, en cambio si mentalmente realizan un par de multiplicaciones ( yo por ejemplo hice 9*3, 11*5 y 21*7 ), en donde hacia las multiplicaciones termino a termino, es decir, 21*7= (2*7)ConcatenadoA(7*1), la mujer comenzó a girar en contra del sentido de las manecillas del reloj.

    Espero que todos puedan practicar y expandir sus mentes. Saludos … me gusto mucho este enlace :).

  • elle el 9 de Diciembre de 2009 a las 3:38

    si, lo veo un mometo a la izquierda y otro a la derecha, es muy claro, incluso parece que hasta por momentos va a ponerse a bailar, dando otros pasos,,,,sugooooi, para tener 15 no está mal…@:d/

  • Alex el 12 de Diciembre de 2009 a las 1:21

    es muy sencillo si pones tu atencion en el pie elevado en el momento que está de perfil la haces cambiar de lado y a partir de ahi sigues el pie elevado y cada vez q llega a estar de perfil vuelve a cambiar

  • Jesús González Llorente el 14 de Diciembre de 2009 a las 1:43

    Para empezar no soy superdotado, pero me considero
    bastante, bastante inteligente, amo la música clásica (8) , me gusta la literatura, la gimnasia, las matematicas,el
    razonamiento abstracto (estudio teleco, no lo recomiendo) me falla un poco la visión
    espacial… bueno pues ahora que ya me he chuleado .(h) jaja.
    Pues explico como va el tema, todo depende del plano de referencia:
    Si trazais un cono invertido entre los 2 pies y miráis
    fijamente la figura se mueve en contra de las agujas
    del reloj, en cambio si el plano de referencia es
    mano izda-mano dcha se mueve en sentido horario es
    algo asi como lo que decia Galileo de los sistemas
    de referencia (ej un cuerpo mov constante respecto a
    si mismo está parado, en cambio respecto observador externo está en mov),
    resumiendo ambas posturas son verdaderas sólo
    que los podofilicos(fetichistas de los pies) m:d tenderán a verlo en contra, y aquellos que les guste
    más las ubres m:p o el trasero ;) lo verán de una forma más creativa, por eso me ha costado verlo tanto del lado racional :)
    También deciros que tengo la sensación de que los
    superdotados sufren bastante ya que se encuentran
    bastante aislados y sientes dificultades comunicándose con la gente ya que para ellos hablan de nimiedades, asi que estar contestos de ser normales (y) .

  • julieta el 16 de Diciembre de 2009 a las 17:36

    logre mirarla para los dos lados y cambiarlos constantemente tengo solo 13 años

  • Fgm el 2 de Enero de 2010 a las 2:22

    Bueno si mira desde arriba(cabeza) veran girar en sentido horario y si mira desde abajo(pies) lo veran girar en sentido antihorario ja ja ja

  • joseaegea el 4 de Enero de 2010 a las 11:48

    pues yo la veo a los 2 lados cuando quiero, incluso si quiero la veo girar la mitad de una vuelta de 360º hacia un sentido y la otra mitad hacia el otro. Y no soy un superdotado. Está bien para un post. Un saludo

  • hola el 10 de Enero de 2010 a las 12:32

    no se si es verdad pero yo la veo girando tando como el roloj o al reves cuando giro la cabeza mirando otra cosa i la vuelvo a mirar me cambia de dirección.
    Es muy raro:s

  • Thai Solo el 10 de Enero de 2010 a las 16:24

    yo estoy contigo joseaegea yo lo veo hacia los dos lados indistintamente y puedo ver la figura dar media vuelta a cada lado sin completar una vuelta y si me entretengo un poco mas seguro que la veo jugar con una pelota,saludos

  • JT el 20 de Enero de 2010 a las 15:13

    Hola
    Al mirar esta figura lo primero que pense es desde que angulo me lo estan preguntando y al cual llegaron dos a mi mente. Ejemplo: Si ubicas una camara en la parte superior te dara cuenta que la figura dibuja una circunferencia en sentido a las manesillas del reloj.
    Pero si colocas la camara o angulo debajo de la figura notaras que esta gira en sentido contrario a las manecillas del reloj. no veo nada del otro mundo, gracias.

  • Fatu y rama el 21 de Enero de 2010 a las 23:25

    Al principio no lo veiamos pere pasadas menos un minutos hemos visto de las dos formas . Me gusto muy interesante:)) xD (f)

  • pablo el 23 de Enero de 2010 a las 21:44

    yo lo veo girar solamente en el sentido de las agujas del reloj, pero antes de leer el resto ya sabia que podia girar en ambos sentidos segun la percepcion… ale!! a ver q es lo q soy yo /:)

  • Vic el 30 de Enero de 2010 a las 17:16

    Vaya teorías que se montan algunos para decir porque cambia. Qué si la clave está en la mano, el pie o el trasero… Tampoco es tan complicado, sólo depende de la perspectiva con que lo mires. Y hay algún flipado que no le suben los colores en declararse poco menos que Einstein, como el teleco ese.

  • john el 6 de Febrero de 2010 a las 21:48

    yo lo vi por ambos lados y no creo que eso sea ser superdotado sensillamente aqui mirar la sombra que hace la mujer en el piso y luego mirar a la mujer y ya la estaran mirando en sentido apuesto………….

Deja tu comentario

Por favor, no uses un lenguaje inapropiado, spam o cualquier otro tipo de conducta inadecuada. De lo contrario me reservo el derecho de eliminar y/o modificar aquellos comentarios que contengan algo de lo citado anteriormente.

:) xD :)) =)) ;) :p :( :(( #-o 8-| :-l :o :-? :-< :-s :^) m|-) m:| :s :$ (y) (n) /:) <:o) :)>- :-ss [-o< @:d/ ^:)^ m:d m:@ m:p m;) (h) :'( :mrgreen: (ap) (au) (ci) (co) (6) (&) (@) ~:> (8) (~) (g) (^) ~o) (h5) (yn) (pi) (pl) (l) (f) (k) (u) (w) 8-x :[ o-+ o-> o=>